¡Feliz Cumpleblog a mi! (sorteo cerrado)

viernes, septiembre 30, 2016

Hay dias que marcan, y el 30 de septiembre está marcado para mi. ¡Es mi cumpleblog! ¡Vamos a celebrarlo! Sigue leyendo y descubrirás cómo...

Pues tal día como hoy, hace dos años, en una noche de insomnio decidí abrir mi propio blog para devolver a la blogosfera un poco de lo que me había dado y compartir desde allí mis avances en scrapbooking. Mucho ha llovido desde entonces y, si miro hacía atrás, veo una gran progresión en muchos aspectos. ¡Y lo que me queda!

En este tiempo, he conocido gente genial de la que he aprendido muchísimo y con la que he disfrutado al máximo. Puedo decir sin equivocarme que gracias a Paper Flowers in my Head he creado verdaderas amistades. Todo esto no sería posible sin ti, tú que me lees, que das a me gusta en mis publicaciones, que me dejas comentarios, que te suscribes al blog, que me sigues en redes... Por eso quiero compartirlo contigo y darte la oportunidad de ganar un estupendo lote. 

El premio




Se trata de un kit completo de la colección "Mascotas" de Anita y su mundo scrapbooking. Consta de:

  • hoja de recortables
  • hoja de etiquetas
  • hoja de tarjetas pequeñas
  • hoja de tarjetas grandes
  • hoja de tiras
  • 8 hoja de papel decorado
  • pegatinas
  • chapas adhesivas
  • brads exposy
  • set de sellos de silicona


¿Cómo puedo participar?

  1. Puedes participar desde el blog, y/o Facebook y/o Instagram (solo con una de éstas es suficiente, pero si lo haces en alguna más me estarás ayudando y ganarás participaciones extra)
  2. Si participas en la redes sociales (Instagram o Facebook) debes ser seguidor de Paper Flowers in my Head en la red desde la que participes, deja un comentario en la imagen del sorteo en mi perfil, etiqueta a alguien que le pueda interesar y compártela usando la etiqueta #paperflowerscumpledos 
  3. Si participas en el blog debes ser seguidor (recuerda que no es lo mismo que estar suscrito, busca el gadget en la columna de la derecha y sigue las instruciones) y deja un comentario en esta entrada.

La fecha límite para participar será el 14 de octubre a las 23:59, horario peninsular. El sorteo se realizará mediante random. Se anunciará al ganador/a tanto en las redes sociales como en el blog el domingo 16 de octubre. Si pasadas 48 horas éste/a no se hubiera puesto en contacto conmigo se volverá a realizar el sorteo. El sorteo está limitado al ámbito nacional.

¡Os deseo mucha suerte! ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!




Te encantará

6 comentarios

  1. ¡Felices dos añitos! Participando aquí y en Facebook. Me encantan tus tutoriales en Anita y su mundo, gracias a eso descubrí tu blog y me he quedado ;)
    (Si este es un mensaje duplicado no lo publiques, me hizo algo raro el navegador, y siento el doble comentario).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aroa! Espero que tengas suerte ya que veo quebré gusta Anita. ¡Esta colección es muy bonita!

      Eliminar
  2. Guapaa,felicidades por esos dos años!! Espero la suerte me acompañe jeje...me apunto a tu sorteo por todos lados,en facebook soy Maria Torres y en instagram @cachitoscrap.besazos y a por mas años!!

    ResponderEliminar
  3. Guapaa,felicidades por esos dos años!! Espero la suerte me acompañe jeje...me apunto a tu sorteo por todos lados,en facebook soy Maria Torres y en instagram @cachitoscrap.besazos y a por mas años!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades por tu segundo cumpleblog!!! Hace tiempo que te sigo en todas las redes que sé que estás, y la verdad es que esa durante mucho tiempo me costó asociar tu imagen de perfil con tu logo, me parecían tan dispares, así te fui conociendo en el mundo del scrap.
    Me alegra tu éxito, y que te hayas tomado un descanso para Tus cosas o proyectos personales, eso es muy bueno. Sé que seguiremos recibiendo la newsletter cuando puedas mandarla.
    Y por supuesto que participo en el blog y ya lo he hecho en Instagram, ahora voy a por Facebook.
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por vuestro aniversario y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper