Mi maleta de scrapbooking para el verano

martes, agosto 16, 2016

El verano es para las bicicletas ¡y el scrapbooking! Encuentra en este artĆ­culo cuĆ”les han sido mis indispensables en mi maleta para el tiempo estival.




Este verano estƔ siendo muy relajado, he decidido bajar un poco el ritmo y pasarlo un poco mƔs slow. Eso no quiere decir que no vaya a hacer scrapbooking, todo lo contrario, estoy dedicƔndome a hacer cosas para mƭ. Por eso mi maleta de scrapbooking ha estado llena de lo que de verdad me apetecƭa. Os la enseƱo.

maleta scrapbooking verano

Mi maleta


Aunque parezca mentira todo esto ha cabido en mi maleta turquesa de We´r memory keepers. Es muy prĆ”ctica tanto para talleres como para salir de viaje. Tiene el tamaƱo ideal para los papeles y un montĆ³n de bolsillos. Si tenĆ©is posibilidad de adquirir una: ¡no os lo pensĆ©is!


maleta scrapbooking verano
fuente: We´R Memory Keepers



Para practicar caligrafĆ­a


Los que me seguĆ­s en redes sociales sabĆ©is que tuve la suerte de asistir a un taller de caligrafia´a impartido por BelĆ©n Torres en La Pecera Rosa. Me encantĆ³ y no lo quiero dejar, pero para eso es necesario practicar un poco todos los dĆ­as. Para poder hacerlo no faltĆ³ en mi maleta mi cuaderno Rhodia, mis rotuladores Tombow y mis microfilme de Kuretake.


Para practicar carvado de sellos


Estoy en una etapa de adquisiciĆ³n de nuevas habilidades lo cual requiere constancia y tiempo para dedicarle. Las vacaciones son el tiempo ideal. AsĆ­ que continĆŗe incluyendo en mi maleta de scrapbooking otra de mis nuevas pasiones: el carvado de sellos. Por ello incluĆ­ en ella:


Mis bƔsicos de scrapbooking


Los siguiente que te voy a enumerar son cosas que para mƭ son bƔsicas en scrapbooking y que siempre procuro tener a mano porque de una manera u otra sƩ que las necesitarƩ. Me refiero a:



Mi colecciĆ³n para este verano


La colecciĆ³n que he elegido para llevarme y hacer los proyectos que surgieran (algĆŗn snail Mail que espero poder mostraros pronto, por ejemplo) es Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee. Me encanta esta diseƱadora y su primera colecciĆ³n no me decepcionĆ³ en absoluto asĆ­ que se vino conmigo. Los thickers son una pasada y los estampados de los papeles maravillosos. 

maleta scrapbooking verano
fuente: Pink Paislee


Recientemente acaba de lanzar su segunda colecciĆ³n “Take me away” y vuelve a ser maravillosa. ¡QuĆ© ganas tengo de verla en Valencia el prĆ³ximo septiembre!

Y a ti, ¿quĆ© os lo que no te ha faltado en tu maleta? Tengo ganas de curiosear en las vuestras :P

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscrĆ­bete.






¡Hasta la prĆ³xima!


Te encantarĆ”

2 comentarios

  1. Te has llevado un poquito de cada que bien para no perder prĆ”ctica, yo tengo la misma maleta y me encanta aunque este aƱo no irĆ© a ningĆŗn sitio asĆ­ que en casa tengo de todo, jeje, me ha gustado mucho tu post, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Juani! SĆ­, cogĆ­ un poco de todo para seguir practicando. La maleta es muy prĆ”ctica y caben muchas cosas. ¡Gracias por pasarte! ¡Besos!

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper