TALLER: Libro de Comunión

martes, marzo 08, 2016

Si eres una amante del DIY y el/la niño/a de tus ojos está a puntito de tomar la comunión seguro que has pensado en contribuir en ese día tan especial con algún elemento hecho por ti. Así que, si no sabes por dónde empezar, no te pierdas este taller.




¿Qué vamos a hacer?



Vamos a realizar desde cero un lindísimo libro de comunión súper completo. Contiene multitud de secciones. Es absolutamente personalizable. La encuadernación es sencilla pero duradera para que sea un recuerdo para siempre.


Se trata de un diseño único elaborado por mi misma con la colaboración de un diseñador gráfico.


Usaremos tintas en spray, stencils, técnicas de cartonaje, tintas distress, Big Shot,... Y lo mejor, un resultado espectacular.


¿Dónde y cuándo?



En taller se realizará en Warai Tienda Taller situada en la calle Pérez Galdós 28 (chaflán con Collado Piña) el próximo de jueves 17 de marzo a las 17:00.


El taller tendrá una duración aproximada de 3 horas.


¿Cuánto cuesta y qué incluye?



El precio del taller es 35 euros e incluye todo el material necesario. Aunque si lo prefieres, puedes traer tu propio material de corte (cútter y tijeras).


Debes hacer tu reserva cuanto antes porque las plazas son limitadas. Para hacer tu reserva debes ponerte en contacto con Warai Tienda Taller (móvil: 677092290) y entregar una señal.



Vamos a pasar una tarde divertidísima y llena de scrapbooking. ¡Yo no me lo pierdo! jijijiji

Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper