Cómo hacer un original portadocumentos con papel de scrapbooking

jueves, diciembre 03, 2015


Viajar es una de esas cosas que creo que nunca hago tanto como desearía. He sido muy afortunada y he visitado muchos países (aunque me quedan muchísimos más por ver). Ser organizado/a y tener los documentos imprescindibles a mano me facilita las cosas y me ahorra muchos disgustos. Por eso, un portadocumentos es fundamental para mi.

portadocumentos con papel de scrapbooking

Precisamente eso es lo que vengo a mostraros en el blog de Anita y su mundo. Vamos a realizar un portadocumentos con papel de scrapbooking. En él, crearemos varios bolsillos para guardar planos, billetes de tren y/o avión y los detalles de la reserva del hotel. También crearemos un bolsillo para portar el pasaporte y otro para el DNI. Por último, crearemos un soporte para un bolígrafo y un pequeño blog de notas para que no se quede nada en el tintero. 

Pincha aquí si quieres acceder al tutorial.


Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades
 hazte seguidor del blog y suscríbete.


¡Hasta la próxima!

Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper