Layout My Sweet Dream - Reto Kimidori enero 2015

martes, enero 13, 2015

¡Mi primer reto! 

Esto de ser novata en el scrapbooking tiene sus ventajas y es que, como todo es nuevo, hace muchĆ­sima ilusiĆ³n. Cada dĆ­a descubro cosas nuevas. Los amantes del scrapbooking no se conforman con crear y ya estĆ”, les gusta aprender mĆ”s y mĆ”s en talleres, hacer quedadas para scrapear, proponer retos e intercambiar materiales. 
Este mes en Kimidori, una nueva tienda online con una pinta estupenda, proponen un reto la mar de interesante, ya que el premio no estĆ” nada mal, se trata de cien euros para gastar en su tienda y poder participar en su blog como diseƱadora invitada. ¡Casi nada! 

Esta es mi propuesta:

reto kimidori enero 2015
click para ampliar

El reto consiste en crear un layout, un miniƔlbum, una tarjeta,... cualquier cosa usando la siguiente paleta de colores.

click para ampliar

Rosa y mĆ”s rosa. Puedo resultar un poco ƱoƱa, pero es que me encanta. No puedo, ni quiero, evitarlo. 

Elegir la fotografĆ­a fue bastante fĆ”cil. Se trata de mi pequeƱa cuando tenĆ­a unos pocos dĆ­as. ¡Es tan dulce!

En cuanto a los materiales que he usado, hay casi de todo. Los que me seguĆ­s en facebook ya vistĆ©is como quedĆ³ el estudiĆ³ al terminar... He utilizado papeles y pegatinas de Basic Grey de la colecciĆ³n True Love (este fue el primer kit que me comprĆ©, es precioso, ¡me da una pena que se acabe!), tambiĆ©n he usado algunos recortes y una mĆ”scara de Dear Lizzy para American Crafts, gesso, los gelatos (¡ya estĆ”n estrenados!) tintas en spray, chalk ink, eyelets, lentejuelas,...

Os dejo alguna foto mƔs para que podƔis ver los detalles.

reto kimidori enero 2015
click para ampliar

reto kimidori enero 2015
click para ampliar

reto kimidori enero 2015
click para ampliar

reto kimidori enero 2015
click para ampliar

reto kimidori enero 2015
click para ampliar

A mi me ha encantado preparar este layout, hacĆ­a tiempo que no diseƱaba uno y ya tenĆ­a ganas. Espero que os guste y os animĆ©is a participar en algĆŗn reto.

¡Hasta la prĆ³xima!



p.d. ya podĆ©is seguirme tambiĆ©n en Instagram. Haz click aquĆ­ para acceder a mi perfil. 

Te encantarĆ”

11 comentarios

  1. oh que bonito y dulce! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. QuƩ bonito y la modelo una preciosidad. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ay, por favor, la foto que monĆ­sima! y el layout te ha quedado muy muy dulce :) un besito y gracias por participar en el reto! muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la foto era ideal para un reto como Ʃste. Y tambiƩn gracias a vosotras por la oportunidad!

      Eliminar
  4. QuĆ© bombĆ³n de niƱa!!!!! Te ha quedado muy bonito.
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi: ¡la mĆ”s linda! Gracias a vosotras por la oportunidad.

      Eliminar
  5. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto y precioso LO lleno de bonitos detalles!

    ResponderEliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper