3 ideas para decorar bolas de Navidad con papel de scrapbooking (I)

domingo, diciembre 14, 2014

Estos dĆ­as ando la mar de atareada entre unas cosas y otras. AsĆ­ que el ritmo de publicaciones ha bajado un poco pero no el de trabajo, ¡por quĆ© no paro! 

Entre las mil cosas que llevo entre manos en el poco tiempo que mi niƱa me da libre, ha estado la decoraciĆ³n del Ć”rbol de Navidad. Este aƱo por fin me he hecho con uno de dimensiones aceptables, 1'80 m. Y digo que por fin, porque llevo mucho aƱos queriendo guardar el Ć”rbol feo y pequeƱajo que comprĆ© en mi primera Pascua cuando me independicĆ©. AsĆ­ que, con la excusa de ser las primeras fiestas navideƱas de la peque, me he autoconvencido y lo hemos comprado.

Y con un Ć”rbol nuevo, ¿cĆ³mo iba yo a decorarlo solo con los adornos comprados de aƱos anteriores? Nada de eso. De cabeza a navegar de blog en blog y sumergirme en Pinterest. ¡QuĆ© de cosas! Hasta arriba de inspiraciĆ³n, me puse manos a la obra y... ¡tachĆ”n! Esto fue lo que surgiĆ³.

click para ampliar

Tres modelos de bolas de Navidad decoradas con papel de scrapbooking. 

El primer modelo surgiĆ³ de una idea que encontrĆ© en Pinterest y de los troquelados con los que hice la tarjeta 3d.

click para ampliar

El segundo lo saquĆ© del blog de Sonia Alcaraz, Somia en Colors. Me encanta su blog, lo visito a menudo.

click para ampliar

La Ćŗltima bola la hice despuĆ©s de ver un tutorial donde explicaban cĆ³mo hacerlas con tela y pensĆ© en hacerlas con papel.

click para ampliar

Os dejo algunas fotos mƔs.

click para ampliar

click para ampliar

¿CuĆ”l os gusta mĆ”s? Yo no sabrĆ­a por cuĆ”l decidirme, cada una me parece que tiene algo especial.

¡Hasta la prĆ³xima!


nota: el rediseƱador ha pasado por el estudio mientras creaba esta entrada y le ha dado un aire bien bonito y elegante. ¡QuĆ© harĆ­a yo sin Ć©l! xxx

Te encantarĆ”

2 comentarios

  1. Muy bonitos los adornos de Navidad, con tu permiso intentare hacer alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paquita! Mi permiso lo tienes de sobra ;)

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper