Un layout con una ecografía

lunes, noviembre 10, 2014

Cuando estás embarazada a menudo te preguntas como será la carita de tu bebé. Muchas, entre las que me incluyo, optan por hacerse una ecografía 4d para salir de dudas. La cosa no es fácil porque en ocasiones los peques prefieren no estropear la sorpresa del día de su nacimiento y no se dejan ver. Afortunadamente, la mayoría de las veces, especialmente si el técnico es paciente, puedes cotillear y ver a tu bebé. Es un momento muy especial. Buscas parecidos entre tus familiares. Presumes con tu foto a cualquier insensato que te pregunta. La envías a tus allegados por whatsapp. 

Pero, cuando ya tienes a tu pequeño/a en brazos, ¿qué puedes hacer con una foto tan especial? Pues, en mi caso ¡un layout!

click para ampliar


Un layout (LO) en scrapbooking es una lámina que decoramos para enmarcar una foto y que podemos guardar en un álbum o enmarcar. En la gran tienda sueca hay unos marcos que les van perfectamente. Generalmente mide 12' x 12', es decir 30 x 30 cm aproximadamente. 

Para comenzar un LO debes fijarte en la fotografía e inspirarte en ella y en los sentimientos que te evoca. Mi ecografía es en blanco y negro (también las he visto en tonos ámbar). Me decidí por un fondo en blanco y usé papel de acuarela de 300 gr. Para darle textura utilicé una stencil de Heidi Swap y gesso. Para darle protagonismo a la foto y algo de color, utilicé distintos retales de papeles de scrap de la colección True Love de Basic Grey que me habían sobrado de otros proyectos. También usé papel cebolla, algunos die cuts (formas troqueladas con las que se decora), un brad (remache) y lentejuelas.

click para ampliar

click para ampliar

click para ampliar

¿Qué os parece? Anímate a dejar un comentario.

¡Hasta la próxima!


Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper